ReVista
 
   
 
       
         
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Temas de Medio Oriente : Jerusalen

26/11/2014 - La OLP dice, Europa Press difunde
 
25/11/2014 - Efe, el fútbol y la narrativa de la culpabilidad israelí
 
19/11/2014 - Reconociendo la violencia como herramienta política válida
 
18/11/2014 - Efe y sus piruetas para no señalar al terrorismo palestino
 
18/11/2014 - Efe: exageraciones, parcialidades y olvidos
 
12/11/2014 - ¿Dónde está la cobertura?
 
11/11/2014 - Arafat, simplemente un carismático líder (según los medios en español)
 
10/11/2014 - Jerusalén: Introducción e Historia
 
5/11/2014 - RTVE: omisiones, contradicciones y equiparaciones
 
3/11/2014 - Infancia: diferencias en situaciones de riesgo
 
30/10/2014 - Judío “ultra” y palestino… palestino
 
29/10/2014 - La Vanguardia: extraño baremo para Medio Oriente
 
28/10/2014 - El Periódico: emociones y omisiones
 
27/10/2014 - ABC, otro ejemplo de periodismo deficiente
 
24/10/2014 - Télam: omisiones, insinuaciones y mal periodismo
 
23/10/2014 - Efe: tres días, dos artículos, sin contexto ni versión israelí
 
20/10/2014 - Europa Press avanza la narrativa palestina
 
9/10/2014 - Europa Press: Según fuentes palestinas
 
7/10/2014 - El silencio del periodismo
 
4/9/2014 - ¿Dónde está la cobertura?
 
1/9/2014 - Una realidad a pedir de boca
 
5/6/2014 - RTVE: demarca los “territorios palestinos”
 
2/6/2014 - Télam, ¿agencia de propaganda palestina?
 
20/5/2014 - ¿Qué dirán los medios?
 
28/4/2014 - La Nación: ¿Qué fue de Tel Aviv?
 
25/4/2014 - Clarín al son de la desinformación
 
3/4/2014 - Demandas palestinas, una negativa a negociar
 
28/3/2014 - Israel, el Estado judío
 
27/3/2014 - Télam inventa “resoluciones internacionales”
 
26/3/2014 - Vestidos de ignorancia, disfrazados de razón
 
18/3/2014 - Evidente omisión
 
10/3/2014 - Ironías palestinas y Estado Judío
 
4/3/2014 - Recordatorio
 
3/3/2014 - Pincelada propia
 
26/2/2014 - La invención de Dinatale
 
18/2/2014 - Mudanzas capitalinas La Nación
 
29/1/2014 - Jerusalén, exigencias y silencios
 
21/1/2014 - Simplificación y tergiversación informativa para señalar a Israel
 
17/1/2014 - Reescribiendo la Historia
 
17/1/2014 - Mahmoud Abbas: ni voluntad ni autoridad para negociar la paz
 
14/1/2014 - Negociaciones de paz… ¿de qué? ¿Negociaciones?
 
4/1/2014 - ¿Quién es el que no quiere negociar?
 
12/11/2013 - Una mirada a la parcialidad informativa
 
28/10/2013 - ¡Alerta, periodistas!
 
15/10/2013 - De periodistas a geógrafos y fundadores de capitales
 
13/8/2013 - Incorrecciones en El País
 
24/7/2013 - Negociar sin negociar la “frontera” que no es tal
 
26/6/2013 - ¿Dónde está la cobertura?
 
6/6/2013 - Abbas afirma, Europa Press difunde
 
6/5/2013 - ¿“Territorios Palestinos Ocupados”?
 
15/4/2013 - ¿Faltan comillas?
 
12/4/2013 - La controversia en la Facultad de Leyes Cardoso no es una sorpresa a la luz de la historia de Carter
 
9/4/2013 - Errores, falta de contexto y sesgo informativo
 
11/3/2013 - El rapto de la ONU (II Parte)
 
6/2/2013 - Joan Cañete Bayle muy confundido en El Periódico
 
5/2/2013 - Historia ONUversal de la Infamia
 
31/1/2013 - ¿Son los “asentamientos” israelíes el obstáculo para la paz? (II Parte)
 
14/1/2013 - El País obvia la versión israelí
 
10/1/2013 - Nuevo Herald y el “Estado autónomo de Palestina”
 
8/1/2013 - El top ten de CAMERA de los desastres mediáticos sobre Medio Oriente en 2012
 
31/12/2012 - Robert Fisk, un observador tendencioso
 
26/12/2012 - Sutil Deutsche Welle
 
26/12/2012 - Equívocos innecesarios en Europa Press
 
24/12/2012 - Declaraciones apócrifas en EFE
 
11/12/2012 - Los medios adoptan las falsedades sobre la zona E1
 
6/12/2012 - Omisiones, errores e insinuaciones en La Vanguardia
 
30/11/2012 - Algunas aclaraciones sobre los “asentamientos” y la “ocupación”
 
2/11/2012 - Sobre las demoliciones de construcciones ilegales en Jerusalén
 
24/10/2012 - Jerusalén desdibujada por Europa Press
 
19/10/2012 - Europa Press y la información unilateral
 
1/10/2012 - Jerusalén: un acercamiento legal
 
18/5/2012 - ANTECEDENTES: Refugiados palestinos y judíos
 
10/1/2012 - ¿Información o ideología en la edición digital de El Mundo?
 
4/11/2011 - El País y Jerusalén: de la omisión a la información
 
17/10/2011 - ¡Por fin! Tel Aviv ya no es “capital de Israel” en la nueva Sección Internacional online de EL PAÍS
 
13/10/2011 - Error informativo de El País
 
3/10/2011 - El País: Inquietante desequilibrio informativo
 
23/9/2011 - ¿Qué decepciona a Darío Valcárcel en el ABC?
 
15/9/2011 - El “error israelí” de Xosé Luis Barreiro en La Voz de Galicia
 
13/9/2011 - La Jornada de México publica una carta de ReVista de Medio Oriente
 
5/9/2011 - Atenea Digital y el muro de la consigna
 
25/7/2011 - Antecedentes: La Politización de la UNESCO
 
22/7/2011 - huelvainformacion.es: ni Tel Aviv ni dimisión
 
17/6/2011 - Antecedentes: ¿Por qué los palestinos impulsan una declaración unilateral de su estado independiente?
 
26/5/2011 - Antecedentes: Una Declaración de Independencia Unilateral (UDI) de Palestina
 
20/5/2011 - Saeb Erekat distorsiona la realidad en El País de España
 
4/4/2011 - Demonización constante del Estado de Israel en el diario español Público. Como muestra un botón: enero 2011
 
22/2/2011 - España: el valor de escribir cartas a los medios
 
8/2/2011 - Televisión Española se retracta y recupera el programa dedicado a Jerusalén
 
14/1/2011 - Televisión Española cede a presiones anti-israelíes y censura un programa sobre Jerusalén
 
12/8/2010 - El País y otros diarios españoles, como ADN, acusan al Gobierno de vender armas a Israel, un país “preocupante”
 
14/4/2010 - Es imperativo:¡El conflicto entre EE. UU. e Israel debe acabar ya!
 
2/4/2010 - Reportaje sesgado sobre Jerusalén en la revista británica The Economist
 
23/2/2010 - Prejuicio, opinión y doble criterio marcan al corresponsal de “noticias” Muñoz y a El País de Madrid.
 
2/12/2009 - J.M. Muñoz y El País producen periodismo de distorsión y blasfemia
 
26/11/2009 - Declaración del Primer Ministro Netanyahu sobre la decisión de suspender nuevas construcciones en Judea y Samaria
 
18/11/2009 - Shlomo Slutzky y sus errores en Clarín
 
20/8/2009 - La batalla por el Monte del Templo
 
9/6/2009 - El debate acerca de los asentamientos israelíes
 
24/12/2008 - Continúan las distorsiones y omisiones de Juan Miguel Muñoz y El País
 
11/4/2008 - El Wall Street Journal le concede Jerusalén oriental a los palestinos
 
22/6/2005 - USA Today se equivoca sobre demoliciones de viviendas en Jerusalén
 
 
         
      Portada | Temas | Países | Publicaciones | Acciones | Sobre Ética | Contáctenos | Enlaces  
         
 
ReVista Copyright 2008-2009