ReVista
 
   
 
       
         
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cómo participar

  • Llame o escriba a los medios de información independientemente cuando le sea posible y exprese su desacuerdo con un artículo. El sitio web de ReVista contiene vasta información organizada temáticamente que Ud. puede utilizar en sus cartas.
  • Envíe la información de ReVista a sus amigos, grupos religiosos, escuelas y organizaciones.
  • Afíliese a ReVista. Hágase miembro. Participe enviando artículos o haciendo comentarios. Nosotros le enviaremos “alertas” informativas para escribir o llamar a los medios de difusión.
  • Haga una donación a ReVista. ReVista es una organización sin fines de lucro y su contribución se puede deducir de sus impuestos. (Aplicable a EEUU)
  • ¡Es importante! Envíenos artículos de sus diarios o publicaciones locales en los cuales la realidad de Israel este erróneamente representada. Nosotros trataremos de contactar a la editorial o guiarlo con información que le pueda ayudar a obtener una corrección. ¡No permanezca indiferente! Únase al esfuerzo de ReVista.

Contáctenos sobre un artículo o programa tendencioso

Pautas para grupos locales e individuos sobre cómo monitorear y comunicarse con los medios

Afíliese a ReVista:

Por favor APOYE los esfuerzos vitales de ReVista para promover una cobertura de los medios de comunicación fidedigna, balanceada y completa acerca de Israel y el Medio Oriente.

Membresía :
Complete el formulario a continuación y recibirá membresía por un año y Alertas de Acción periódicas mediante las cuales enprenderemos una acción concertada para corregir artículos distorsionados.

Los campos marcados con un punto rojo son obligatorios. Los otros nos permitirán invitarlo a nuestras actividades en su zona. Gracias.


Nombre:
*
Compañía:
Dirección:
*
Ciudad:
*
Estado:
*
Código postal:
*
País:
*
Número de teléfono:
*
e-mail:
*
Estudiante: Universidad:
Jubilado/a:
 
Membresía con Donación:

Su donación, deducible del impuesto (si reside en Estados Unidos), empezará a funcionar de inmediato mediante la corrección de los errores de los medios de comunicación, la educación de los periodistas y editores, y la expansión de nuestro trabajo en las universidades.

Las contribuciones de U$S 50 o más (U$S 30 o más para jubilados y estudiantes) le otorgan la membresía por un año y Alertas de Acción periódicas. También le enviaremos si lo desea otras publicaciones que comprenden el sumamente popular Directorio de Medios de Comunicación de CAMERA, en inglés, el cual contiene información de contactos en los periódicos, redes televisivas y columnistas. (Los estudiantes universitarios se pueden inscribir para una Membresía de Estudiante, indicando esa condición en el formulario.)

Si prefiere contribuir mediante cheque, por favor incluya una nota con su nombre, dirección postal y teléfono o e-mail y envíela a: CAMERA, PO Box 35040, Boston MA 02135-0001.

Para afiliarse o hacer una contribución a CAMERA con tarjeta de crédito, por favor complete el formulario a continuación, incluya su dirección de e-mail y haga clic en enviar, lo que le llevará a nuestra página segura VeriSign para que introduzca la información de su tarjeta de crédito. (Por favor tenga presente que aceptamos Visa, MasterCard y American Express; el monto mínimo con la tarjeta de crédito es $10, y * denota un campo obligatorio).

Nombre:
*
Compañía:
Dirección:
*
Ciudad:
*
Estado:
*
Código postal:
*
País:
*
Número de teléfono:
*
e-mail:
*
Estudiante: Universidad:
Jubilado/a:
Fundador $10,000 Asociado $250
Patrocinador $5000 Simpatizante $100
Colega $2500 Miembro $50
Benefactor $1000 Jubilado/Estudiante $30
Amigo $500 Otro monto
La contribución mínima es de $10 con tarjeta de crédito
 
         
      Portada | Temas | Países | Publicaciones | Acciones | Sobre Ética | Contáctenos | Enlaces  
         
 
ReVista Copyright 2008-2009