ReVista
 
   
 
       
         
 
 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
¿RTVE ha traspasado el sesgo?
por Grupo ReVista
2 de Noviembre de 2015

Imprimir Imprimir | Enviar Enviar | Bookmark and Share Compartir
 
 
 
¿Por qué Radio Nacional de España (RNE) cuenta entre sus emplados con Majed Dibsi (co-conductor de Emisión en árabe)?

 

La pregunta no es traída de los pelos.

 

Según la Embajada de Venezuela (26 de marzo de 2015), Majed Dibsi es “responsable del frente Popular para la Liberación de Palestina”. Lo mismo se indicaba en la web del Partido Comunista España en Asturias, en 2012.
 
 
 

 

 
 
 
Y según la Decisión del Consejo de la Unión Europea (CFSP) del 26 de marzo de 2015 actualizando y enmendando la lista de personas, grupos y entidades sujetas a los artículos 2, 3 y 4 de la Posición Común 2001/931/CFSP sobre la aplicación de medidas específicas para combatir el terrorismo, el Frente Popular para la Liberación Palestina se encuentra entre estos grupos.
 
 

 
 
 
¿Es, pues, la que trabaja para RNE y la que mencionan la Embajada venezolana y el PC Asturias, son la misma persona?
 
De ser así, la radio pública española tiene mucho que explicar.

 

 
 
 
 
 
         
      Portada | Temas | Países | Publicaciones | Acciones | Sobre Ética | Contáctenos | Enlaces  
         
 
ReVista Copyright 2008-2009